Icono de posición mapa
Estamos en Ribeira

Trabajamos todo Coruña

Icono de calendario
Solicite su cita

Contamos un amplio horario

Amplia experiencia en el corte y pulido de piedra

Taller de piedra

En Juan Pego contamos con una amplia experiencia en el corte y pulido de piedra. Tras más de 40 años perfeccionando las técnicas de trabajo y brindando calidad y eficiencia con cada encargo, le ofrecemos una gran variedad de productos de diseño personalizado como columnas, fachadas, escaleras, pasamanos, barbacoas, balaustres...

Cada uno de los productos que solicite al equipo de Juan Pego contarán con la seguridad de ser artículos únicos, elaborados a medida para ajustarse a sus necesidades, además de contar con un estilo adaptado al encargo y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Disponemos de la maquinaria necesaria para llevar a cabo cualquier trabajo, sumando a la experiencia adquirida tras nuestra larga trayectoria, las innovaciones dentro del sector.

Nos adaptamos a sus necesidades

Gracias a la experiencia en todo tipo de trabajos de tallado y elaboración en piedra, desde Juan Pego le podemos facilitar una amplia diversidad de productos realizados en este material, desde proyectos de mayor envergadura como pueden ser escaleras, pasamanos, fachadas, entre otros, hasta la fabricación de elementos decorativos: lares, fuentes, escudos...

Cada una de sus necesidades puede ser cubierta gracias a la experiencia que posee nuestro equipo técnico en trabajos de suma meticulosidad sobre piedra. Los acabados son siempre a su elección, así como también fabricamos cada artículo a medida y de acuerdo con las exigencias que nos transmita.

Ante cualquier proyecto de esta índole, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Desde Juan Pego pondremos a su alcance todo tipo de presupuesto sin compromiso.

Asesoramiento personalizado

¿Tiene alguna duda sobre los acabados que desea? ¿No sabe cuál es el estilo que combinaría mejor en el espacio para el que está destinado ese producto? ¿Qué aspectos debe tener en cuenta en la fabricación del mismo y en el tipo de material empleado?

El equipo de especialistas de Juan Pego le brindará la ayuda y asesoramiento que necesite en todas las fases de fabricación del producto que nos ha indicado. Confíe en la experiencia de nuestros profesionales para conseguir siempre los mejores resultados.

Más información

Pida presupuesto sin compromiso

En Juan Pego le ofreceremos siempre los servicios más completos en sus necesidades de construcción y marmolería. Solicite presupuesto o póngase en contacto con nuestros especialistas para más información.