Icono de posición mapa
Estamos en Ribeira

Trabajamos todo Coruña

Icono de calendario
Solicite su cita

Contamos un amplio horario

Expertos en marmolería en Juan Pego

Le brindamos los materiales adecuados

Juan Pego somos una marmolería de Ribeira con gran experiencia que siempre hemos perseguido el objetivo de disponer de unos servicios profesionales y de máxima calidad para cada cliente. Brindamos atención personalizada en cada proyecto, recomendando los materiales adecuados a las características que demanda el trabajo y las exigencias del usuario.

Contamos con la versatilidad y tecnología necesarias para trabajar en todo tipo de proyectos, desde una encimera de cocina hasta un edificio completo. Esto es posible gracias a la adquisición de maquinaria puntera y una formación constante para mantenernos al día de las últimas novedades dentro del sector.

El objetivo de Juan Pego es ofrecer un servicio integral a cada uno de nuestros clientes, tanto particulares como empresas. Confíe en nosotros para sus trabajos en marmolería y otras competencias relacionadas.

Una formación constante

La amplia trayectoria de nuestra empresa nos hace conscientes de la importancia de la innovación. Constantemente, se incluyen en el mercado novedades tanto en diseño como en maquinaria y materiales con prestaciones extraordinarias. Por ello, en Juan Pego, además de continuar en constante formación, nos preocupamos por incluir la última tecnología y materiales más novedosas que sean sinónimo de eficacia y diseño.

No dude en contactar con nosotros para saber más sobre las posibilidades disponibles.

Materiales de máxima calidad

En Juan Pego trabajamos con los mejores mármoles nacionales e internacionales, ofreciendo gracias a ello siempre las mejores soluciones en los trabajos de marmolería.

El manejo de tal diversidad de material y la preocupación por estar en constante conocimiento de las novedades ofertadas en el mercado, consigue que desde Juan Pego podamos acercarle productos con infinidad de posibilidades en diseño. También disponemos de compactos de cuarzo como Silestone Dekton.

Pida presupuesto sin compromiso

En Juan Pego le ofreceremos siempre los servicios más completos en sus necesidades de construcción y marmolería. Solicite presupuesto o póngase en contacto con nuestros especialistas para más información.