Icono de posición mapa
Estamos en Ribeira

Trabajamos todo Coruña

Icono de calendario
Solicite su cita

Contamos un amplio horario

Múltiples servicios en Juan Pego

Asesoramiento profesional y transporte

Las competencias de nuestra empresa van más allá de la venta de materiales de obra. Para un servicio integral y profesional, disponemos de una numerosa flota de vehículos con los cuales llevar a cabo el desplazamiento de los productos y materiales hasta la zona de construcción, siempre a la mejor brevedad posible.

Confíe en Juan Pego a la hora de adquirir sus materiales para la construcción. Con nosotros encontrará todo lo que necesita, y si no localiza algún producto no dude en preguntarnos. Le facilitaremos la solución que usted necesita.

Transporte a obra

En Juan Pego ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de materiales de construcción con el servicio de transporte a la obra. Además, cuentan con nuestro asesoramiento profesional cuando tengan una duda sobre algún producto.

Díganos el lugar y nosotros nos desplazaremos. En Juan Pego le garantizamos el desplazamiento y entrega de los productos lo más pronto posible, sin descuidar las medidas de protección pertinentes para que el material siempre llegue en perfecto estado.

Servicio de recogida de residuos

Junto con el transporte de los productos, desde nuestra empresa en Ribeira no descuidamos ninguno de los aspectos para hacer de cualquier proyecto un trabajo eficaz. Por ello, constamos con servicios Green Point, punto de recogida de residuos de construcción para pequeñas cantidades de escombro de obra.

Pertenecemos al grupo Ibricks, líder a nivel nacional en el sector de la construcción.

No dude en ponerse en contacto para más información sobre nuestros servicios disponibles. Desde Juan Pego le prestaremos siempre una atención pormenorizada y adaptada a sus necesidades.

Pida presupuesto sin compromiso

En Juan Pego le ofreceremos siempre los servicios más completos en sus necesidades de construcción y marmolería. Solicite presupuesto o póngase en contacto con nuestros especialistas para más información.