Materiales de construcción en Ribeira

En JUAN PEGO contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción en Ribeira. Llevamos más de 30 años prestando servicio a las empresas de ese sector ofreciéndoles los mejores materiales y productos de construcción, aportándoles además siempre la mejor solución a cada situación.

A lo largo de estos años de historia siempre hemos tenido como premisa la satisfacción de nuestros clientes, buscando en cada momento aquel producto que necesitaban en la menor brevedad posible. Así contamos con la confianza de un amplio grupo de clientes a los que le agradecemos que continúen confiando en nosotros.

Entre nuestra amplia variedad contamos con todo lo necesario para la construcción como áridos, cementos ladrillos, aislantes e impermeabilizantes, teja, canalones, pinturas, revestimientos y las últimas novedades del sector.

Consulte nuestro gran catálogo de saneamientos y mobiliario para baños, griferías, accesorios y productos de fontanería. Venga a conocer nuestras ofertas.

Somos especialistas en materiales de construcción en Ribeira, visite nuestros establecimientos y allí encontrará lo que necesita, y si no lo tenemos intentaremos conseguirlo para usted.